Compartir en:

En el marco de fortalecer los caminos de unidad y de mancomunidad de la educación católica, Mons. Fernando Bascopé, Obispo Castrense de Bolivia,  celebró la Eucaristía en el Colegio “Pedro Poveda” de Cochabamba, junto con toda la comunidad educativa.

El mensaje central fue que, así como Victoria Diez, los estudiantes se empeñen en aceptar la gracia de ser fieles a su vocación cristiana con valentía, cultivando los valores del Evangelio en sus vidas.

Muy lindo encuentro de Obispo Castrense con los jóvenes estudiantes del Colegio fundado en 1963 que lleva el nombre de “Pedro Poveda” en homenaje al insigne sacerdote fundador de la Institución religiosa de las Teresianas y en agradecimiento a sus señoritas religiosas por el decidido apoyo a la educación en el país.

El Colegio “Pedro Poveda” es una institución educativa ubicada en la Av. América de la ciudad de Cochabamba y caracterizada por llevar adelante el quehacer pedagógico a partir del enfoque de la educación personalizada, que está orientada a formar personas con capacidad crítica, solidaria, responsable, democrática y autónoma.