Iglesia Viva 05.10.20// Con el Objetivo de “Reavivar el compromiso por y con las jóvenes generaciones, renovando la pasión por una educación más abierta e incluyente, capaz de la escucha paciente, del diálogo constructivo y de la mutua comprensión”, el Área de Educación de la Conferencia Episcopal Boliviana respondiendo a la convocatoria del Papa Francisco, se suma al Pacto Educativo Global.

Del 12 al 14 de octubre de 18:00 a 20:30 horas, se desarrollara un ciclo de PANELES de expertos nacionales desde el enfoque: político, empresarial, cultural y educativo, que compartirán sobre los compromisos pendientes en la mejora de la educación.

El día jueves, 15 de octubre en comunión con el Papa Francisco desde horas 08:30 (hora de Bolivia)  se seguirá a través de las redes la agenda pública del PACTO EDUCATIVO GLOBAL desde el Vaticano, con comentarios y análisis de expertos desde Bolivia.

“Hoy más que nunca, es necesario unir los esfuerzos por una alianza  para formar personas maduras, capaces de superar fragmentaciones y contraposiciones y reconstruir el tejido de las relaciones por una humanidad más fraterna”, expresa la convocatoria.

Para una mejor participación se crearan algunos enlaces directos: streaming yard, youtube, Facebook live y los M.C.S., durante los 4 días.

Informes y contactos: djuanzeballos@gmail.com   –    71214301  –    2409000